Radio de Tangos on-line


RADIO ON-LINE DE TANGOS Discos

Gillermo Fernandez tanguero y gitano

Gillermo Fernandez tanguero y gitano Radio de Tangos on-line
Con orquesta y La presentación del disco de Guillermo Fernández coincidiò con los festejos del centenario del Maipo. Y como este cantor tanguero eligió esa sala para el estreno de su flamante producción, De gitanos y tangueros , debía montar un espectáculo a la altura de los acontecimientos. Y lo hizo: por lo menos en el debut, hubo tango, claro, en formato de conjunto y luego con un agregado de cuerdas que armaban una gran orquesta típica (aunque con otro tipo de arreglos). También, parejas de bailarines, un trío de guitarras, un bajista invitado para tocar candombe y hasta un grupo de gitanos para un bloque flamenco.
Con desajustes propios de un estreno, en general el espectáculo se desarrolló de manera muy dinámica. Era bastante lo que Fernández tenía para mostrar, especialmente el perfil tanguero y el gitano. No es que ahora cante bulerías, pero hay un conjunto gitano que participa en una historia que se desarrolla en varias canciones del primer volumen del álbum doble. Además hubo momentos en los que se alternó magníficamente su intervención con la del grupo tanguero que acompañó al protagonista. El buen resultado quizá se deba a que no quiso fusionar tango y flamenco, sino incluirlos en un mismo proyecto.
Si bien es probable que las próximas funciones no tengan un elenco de invitados tan numeroso, en ese arranque el cantor supo tirar toda la carne al asador y sacarla de la parrilla en el momento justo. Cuando necesitó guitarras, ahí nomás llamó a Hugo Rivas. Cuando se imponía el candombe, apareció Daniel Maza, y si el detalle iba por el lado de un coro murguero, dijeron presente Los Balbis. Hubo un buen dúo de Guillermo con la cantante Alicia Vignola. Hasta se dio el gusto de cantar "Balada para un loco" junto con Horacio Ferrer.

RADIO ON-LINE DE TANGOS Discos
Radio de Tangos on-line
, Radio de Tangos on-line
.
Tal vez sera su voz

La nueva figura consagrada del Tango presenta su nuevo CD "Tal vez será su voz"

esteban riera

tango

Más info
Radio de Tangos on-line
Alicia Bustos, imagen & ceremonial - Copyright 2008, todos los derechos reservados
Junín 1054 - 2° piso "C" -  Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Últimas búsquedas: bandoneon,piazzolla, baile de tango,bailarín de tango, escuela de tango, 2x4, piano, gardel, orquestas típicas, cantor de tango, cancionista, festivales de tango, sexteto, quinteto, videos de tango, tangoelectronico, turismo argentina, turismo buenos aires, noches de buenos aires, noches porteñas, el rey del tango, claudio pereyra, la radio de tango, radio de tangos on line

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar