Radio de Tangos on-line


RADIO ON-LINE DE TANGOS Mision Buenos Aires

Señor Tango

Señor  Tango  Radio de Tangos on-line

Señor Tango fue declarado de interés parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados, de interés turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación y de interés cultural por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El show más espectacular en la historia del tango: El tango llevado a su máxima expresión artística: una Celebración Espectacular. Usted disfrutará con los cinco sentidos de un despliegue de luz, color y sonido, en el marco de la más personalizada y cuidada atención.

Toda la tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango. 40 artístas en escena, despliegue de múscia, danza y canto. Show creado, dirigido y producido por Fernando Soler, cantante y figura central del espectáculo.

Un grand finale con las personalísimas adaptaciones de la "misa criolla" y el tema central de la opera rock Evita, que le llegará al corazón.

Señor Tango fue declarado de Interés Parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo, y de Interés Cultural por la legislatura de la Ciudad.

RADIO DE TANGOS ON-LINE Mision Buenos Aires
Radio de Tangos on-line
, Radio de Tangos on-line
.
Tal vez sera su voz

La nueva figura consagrada del Tango presenta su nuevo CD "Tal vez será su voz"

esteban riera

tango

Más info
Radio de Tangos on-line
Alicia Bustos, imagen & ceremonial - Copyright 2008, todos los derechos reservados
Junín 1054 - 2° piso "C" -  Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Últimas búsquedas: bandoneon,piazzolla, baile de tango,bailarín de tango, escuela de tango, 2x4, piano, gardel, orquestas típicas, cantor de tango, cancionista, festivales de tango, sexteto, quinteto, videos de tango, tangoelectronico, turismo argentina, turismo buenos aires, noches de buenos aires, noches porteñas, el rey del tango, claudio pereyra, la radio de tango, radio de tangos on line

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar