Radio de Tangos on-line


RADIO ON-LINE DE TANGOS Mision Buenos Aires

Sabor a Tango

Sabor a Tango Radio de Tangos on-line

Años más tarde comenzó a funcionar como Salón de Baile y durante gran parte de su historia fue un prestigioso Salón de Tango.

El Palazzo llegó a ser uno de los más importantes centros de la vida social de la ciudad por la categoría del salón y de su escenario, por el que pasaron los mejores cantantes y orquestas de nuestra música ciudadana. Cada fin de semana, el Palazzo Rossini se transformaba en el centro de la vida nocturna de la ciudad de Buenos Aires. Por su tradicional entrada se vieron pasar incontables personalidades de la época, que teñían de un brillo especial cada una de sus veladas inolvidables.

Gracias al aporte de un grupo de jóvenes emprendedores argentinos, SABOR A TANGO toma orgullosamente la responsabilidad de restaurar minuciosamente el Palazzo y de imbuirle nueva vida frente al desafío de difundir la cultura ciudadana, el Tango y el espíritu cosmopolita de Buenos Aires en este Siglo XXI.

RADIO DE TANGOS ON-LINE Mision Buenos Aires
Radio de Tangos on-line
, Radio de Tangos on-line
.
Tal vez sera su voz

La nueva figura consagrada del Tango presenta su nuevo CD "Tal vez será su voz"

esteban riera

tango

Más info
Radio de Tangos on-line
Alicia Bustos, imagen & ceremonial - Copyright 2008, todos los derechos reservados
Junín 1054 - 2° piso "C" -  Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Últimas búsquedas: bandoneon,piazzolla, baile de tango,bailarín de tango, escuela de tango, 2x4, piano, gardel, orquestas típicas, cantor de tango, cancionista, festivales de tango, sexteto, quinteto, videos de tango, tangoelectronico, turismo argentina, turismo buenos aires, noches de buenos aires, noches porteñas, el rey del tango, claudio pereyra, la radio de tango, radio de tangos on line

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar