Radio de Tangos on-line


RADIO DE TANGOS ON-LINE arriba

Buenos Aires declaro a los campeones del mundo de tango escenario

Buenos Aires declaro a los campeones del mundo de tango escenario Radio de Tangos on-line
El punto culminante del cierre de Tango Buenos Aires ocurrió, justamente, cuando el ministro de Cultura Hernán Lombardi junto a las leyendas Juan Carlos Copes y María Nieves, entregaron el premio a los flamantes campeones mundiales. Les siguieron Cristián Correa-Manuela Rossi (Buenos Aires, Argentina) en segundo lugar y Cristián Andres Lopez-Naoko Tsutsumizaki (Tokio, Japón) en la tercera ubicación.

El cuarto puesto fue para la pareja de Leonardo Luizaga- Paola Giselle Luizaga (Zárate, Argentina). Y Eber Alejandro Burger- Yesica Lorena Lozano Elias (Lanús, Argentina) ocuparon el quinto lugar. El premio a la pareja más elegante, según la votación del público, fue para los mendocinos Javier Oscar Jofre- Paola Susana Valdivia. La última noche de Tango Buenos Aires tuvo un gran espectáculo en la competencia y los recitales, frente a un Luna Park otra vez colmado, que premió a los artistas ganadores --y al resto de los participantes, por supuesto-- con una gran ovación. El homenaje a la gran María Nieves y la actuación de Susana Rinaldi junto a la orquesta de Osvaldo Piro, le dieron un toque extra de calidad y emoción al cierre del gran encuentro tanguero mundial.

RADIO ON-LINE DE TANGOS arriba
Radio de Tangos on-line
, Radio de Tangos on-line
.
Tal vez sera su voz

La nueva figura consagrada del Tango presenta su nuevo CD "Tal vez será su voz"

esteban riera

tango

Más info
Radio de Tangos on-line
Alicia Bustos, imagen & ceremonial - Copyright 2008, todos los derechos reservados
Junín 1054 - 2° piso "C" -  Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Últimas búsquedas: bandoneon,piazzolla, baile de tango,bailarín de tango, escuela de tango, 2x4, piano, gardel, orquestas típicas, cantor de tango, cancionista, festivales de tango, sexteto, quinteto, videos de tango, tangoelectronico, turismo argentina, turismo buenos aires, noches de buenos aires, noches porteñas, el rey del tango, claudio pereyra, la radio de tango, radio de tangos on line

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar